Tarea Fina regresa a Tres Arroyos
Vuelve a la ciudad y a pedido del público, Tarea Fina Homenaje junto al Redondito de Ricota Walter Sidotti y el Fundamentalista del Aire Acondicionado Sergio Colombo con un show único y en una noche emotiva donde se revivirán clásicos, temas inéditos y mucho más.

Se anuncian más de 3 horas de show en vivo y una lista de temas XXL armada por el público.
Será el viernes 20 de diciembre, desde las 22 horas, en La Disco, ubicada en AV. Moreno 244.
Las entradas anticipados se pueden adquirir en El Gallo Rojo (Moreno 261) y El 38 Almacén de Bebidas (L.V. López y Mitre).
Sobre Tarea Fina
Tarea fina es la Fiesta Ricotera y Fundamentalista de mayor crecimiento en los últimos años, con más de 80 shows en el 2018 y 2019. Cuenta con 14 años de trayectoria recorriendo escenarios de toda la argentina, junto a su baterista estable, el Redondito de Ricota Walter Sidoti, a cargo del set Ricotero, quien luego de compartir más de 14 años junto a la emblemática banda, devuelve el pulso a viejas melodías Ricoteras, como también el Fundamentalista del Aire Acondicionado Sergio Colombo, quien luego de compartir más de 10 años junto al Indio Solari en su etapa solista, revive piezas de la discografía Indio y F.A.A. De esta manera La Fiesta Ricotera & Fundamentalista invita al público a un viaje musical y una puesta en escena que tendrá un recorrido desde los comienzos en los sótanos con la invocación de Patricio Rey, a la actualidad.
Asimismo el trabajo y la pasión entregada en cada show y una humilde trayectoria los llevó a lo que ellos sienten como un gran reconocimiento artístico por grandes músicos, dado que en varios espectáculos contaron con la participación de grandes artistas como ser Baltasar Comotto (Spinetta, Calamaro, Indio), Gaspar Benegas (INDIO y LFAA), Oscar Reyna (Skay y los Fakires), Miguel Ángel Tallarita (Indio y LFAA), Martin de Pas (Indio y LFAA), Cacho (El Soldado) y Sergio Dawi (Dawi y los Estrellados).