TARHC participó de mega encuentro de rugby en Olavarría

12 noviembre, 2015 Leido: 23

TARHC participó de mega encuentro de rugby en Olavarría

Una delegación de las categorías formativas del TARHC estuvo en Olavarría participando de un mega encuentro organizado por el Club Estudiantes. Estuvieron también Pucará, Delta, Remo de Azul, Ferro, Juárez y Bolívar.
58 “indiecitos”, divididos en cuatro categorías, M-9, M-10, M-12 y M-13, jugaron durante el desarrollo de la primer jornada el día sábado 7, sus primeros partidos en las cuatro canchas dispuestas para dicho evento, luego del tercer tiempo, “tradición” de este noble deporte, donde se comparte el almuerzo con todo los restantes equipos mezclados por categoría.
Los chicos del TARHC tuvieron la posibilidad de realizar canotaje en el arroyo Tapalqué, después merienda en el parque del Club, luego se alojaron en instalaciones del Regimiento, donde los recibieron y atendieron excelentemente bien, pudiendo conocer, ver y andar en un tanque de guerra.
También como parte del viaje, fueron a ver el partido de básquet que jugó Estudiantes por el TNA.
Al día siguiente, domingo 8, recorrieron las instalaciones del Regimiento, donde conocieron la sala de armas, tanques de guerra, la pista de combate, la pista de equitación y otros vehículos del Ejército. Luego del desayuno se terminó la jornada de encuentros deportivos.
Cabe destacar la excelente organización por parte del club anfitrión, ya que participaron más de 400 chicos y todos jugaron y se divirtieron con esta pasión que los une: el rugby.