TC Pista Mouras: Guillermo Yané fue décimo octavo en los ensayos libres

6 noviembre, 2015 Leido: 7

TC Pista Mouras: Guillermo Yané fue décimo octavo en los ensayos libres

Se desarrolló el primer día de actividad preliminar para la fecha Nº 13 del Campeonato de TC Pista Mouras, la cual tiene su epicentro en el trazado platense donde la categoría lleva a cabo la mayor parte de su calendario.

Como parte del cronograma del fin de semana, y siendo el primer intento para dejar la puesta a punto correcta de los autos, el tresarroyense Guillermo Yané fue parte de los ensayos, donde al cabo de la jornada finalizó en el 18º lugar de la tabla general y acusando una insistente ida de trompa en el Ford Nº 24 que alista el SP Racing y que lleva motores de Rubén Muñiz. Pese al esfuerzo del equipo, esa tendencia prevaleció en las tres tandas de ensayos y ahora se trabaja para corregirla, realizando importantes cambios para lo que será el comienzo de la actividad oficial de mañana, donde se disputarán dos entrenamientos y la clasificación, la cual será el cierre de la actividad de la jornada y dejará ordenada la grilla de la final del día domingo.

“No fue un buen día en cuanto a la puesta a punto del auto, pero sabemos que corrigiendo los detalles que nos complicaron seguramente daremos el salto que esperamos para meternos adelante. Tuvimos una ida de trompa permanente y fuimos cambiando puesta a punto pero sin poder solucionarlo”, señaló Yané tras los entrenamientos no oficiales, los que fueron dominados por Nicolás Impiombato con Chevrolet, quien marcó 1: 29,392, dejando a Guillermo a 1,773 en el puesto 18.

La continuidad será mañana desde las 9:10 con un primer entrenamiento, 11:40 el segundo y 14:10 hs la clasificación, la cual irá en vivo y en directo por la pantalla de CN 23 a través del programa “Automovilismo Para Todos”.