TC Pista Mouras: La lluvia frenó la actividad en Olavarría

5 septiembre, 2014 Leido: 11

TC Pista Mouras: La lluvia frenó la actividad en Olavarría

El clima impidió el normal desarrollo de la actividad previa a la competencia del TC Pista Mouras en el circuito de Olavarría, pero el piloto tresarroyense Guillermo Yané giró en los entrenamientos.
En la jornada de prueba de la décima fecha, la lluvia fue protagonista de la jornada, al dar por finalizada la actividad cuando aún restaba una tanda de entrenamientos y sin que se pudieran tomar referencias verdaderas debido al estado de la pista tras la intensa llovizna que cayó desde este mediodía.

El piloto tresarroyense, Guillermo Yané, salió a pista para comprobar que todo funcionara bien en el Ford del equipo Laboritto Jr., registrando un tiempo lógico que fue mejorado en el siguiente grupo por tener mejor estado la cinta asfáltica, mientras que para la tanda siguiente los tiempos subieron considerablemente al empeorar su estado por la pertinaz llovizna que no se detuvo en toda la tarde y que no dejó trabajar normalmente a los equipos.

“Salimos a dar algunas vueltas para comprobar que todo estuviera bien y sin pensar en tiempos rápidos por el estado de la pista. Para la segunda tanda la lluvia hizo que sea más lenta y decidimos guardar para no arriesgarnos a un despiste y mas sabiendo que el auto funciona muy bien y que nos jugamos cosas importantes este fin de semana. Mañana nos quedan dos tandas mas y la clasificación, pero estamos tranquilos porque el auto funciona bien en cualquier situación de piso y tenemos lo que necesitamos para pelear adelante y lograr el objetivo que vinimos a buscar” manifestó Guillermo.

Tan solo una veintena de autos giró durante la jornada y Santiago Andreoli con un Chevrolet fue el más veloz, mientras que con piso mojado en su tanda Yané se ubicó 18º sin poder medirse en igualdad de condiciones respecto a los rivales directos en la lucha por ingresar a la Copa coronación.

La actividad continúa mañana desde las 9:10 hs con el primer entrenamiento, 11:30 el segundo y la clasificación a partir de las 14:10 hs, la cual será transmitida por Pistas Argentinas a través de la señal de DeporTV.