TC Pista Mouras: Yané va a Concepción con un Ford

27 marzo, 2015 Leido: 4

TC Pista Mouras: Yané va a Concepción con un Ford

El tresarroyense Guillermo Yané se subirá a un Ford propiedad de Pablo Constanzo para disputar la cuarta fecha del Campeonato de TC Pista Mouras, que se desarrollará en el Autódromo de Concepción del Uruguay, en Entre Ríos.

Yané cambiará de auto por esta competencia, debido a que la Dodge del equipo Laboritto Jrs. no pudo ser terminada debido a los importantes daños sufridos en la pasada fecha de La Plata, sumado esto al corto lapso entre las dos competencias y el escaso tiempo de trabajo con el que cuenta el equipo.

Los daños en la Dodge Nº 24 fueron considerables, y motivaron el abandono de manera instantánea, provocando que finalmente el equipo anunciara que no terminará los trabajos en tiempo y forma. Ante esta situación, surgió la posibilidad de que se pudiera llegar al acuerdo con Pablo Constanzo para tripular un auto de su propiedad para este compromiso, el cual es vital para las pretensiones del piloto de ingresar en la zona de los doce que integrarán la “Copa Coronación” al cabo de las diez competencias de la etapa regular.

“A Concepción iremos con un Ford debido a que no se pudo llegar a tiempo con los trabajos sobre la Dodge luego del fuerte golpe que tuvimos en La Plata y por el que terminamos fuera de carrera. El equipo buscó la opción para no quedarnos fuera de esta fecha y surgió la opción de correr con un Ford de Pablo Constanzo y que será atendido por el mismo y por nuestra estructura. Estamos casi en la mitad del campeonato regular y necesitamos sumar puntos porque hemos perdido terreno con los abandonos y lo tenemos que recuperar, por eso apostamos todo a esta posibilidad y a llevarnos un buen resultado en un circuito donde tenemos una deuda pendiente tras el incidente del año pasado donde no pudimos dar ni una sola vuelta en la final debido a un toque apenas largamos. Desde ya que estoy sumamente agradecido con el Laboritto jrs por el esfuerzo para llegar con los trabajos en el auto y por la opción que nos dio para que podamos estar presentes, como asi también con los sponsors que nos acompañan y siguen apoyando este proyecto en esta temporada” explicó Yané sobre el cambio que llevará a cabo en esta nueva competencia.

La actividad comenzará el viernes con los ensayos no oficiales durante toda la jornada, dando paso a las dos tandas oficiales del día sábado que serán seguidas de la clasificación y de la final del domingo a las 12:00 hs y que será transmitida por la TV Pública a través de “Automovilismo Para Todos”.