TC Pista: Yané partirá desde la octava fila en la final de mañana

25 julio, 2015 Leido: 4

TC Pista: Yané partirá desde la octava fila en la final de mañana

Se desarrolló la jornada de actividad programada para el TC Pista Mouras en el sábado platense y tras dos tandas de ensayos y la clasificación, Guillermo Yané fue 16 en la última salida a pista, la cual dejó ordenada de manera definitiva la grilla de partida de la final de mañana. El piloto de Tres Arroyos sobre el Ford N 24 del SP Racing no pudo cerrar su mejor vuelta y quedó a poco más de 1s del mejor registro logrado por Juan Tomas Catalán Magni, quien a bordo del Ford de su propio equipo se quedó con la pole y será el que abrirá el camino desde la cuerda mañana.

Para Yane no fue lo esperado, en una jornada gris y fría donde la pista no estaba en las mejores condiciones y siendo tapado en dos oportunidades cuando intentaba la vuelta, aprovechando el grip de la goma en el momento justo.

“No pudimos redondear una buena clasificación cuando teníamos excelentes parciales y nos metíamos entre los seis con seguridad. Esquivamos un trompo y a la vuelta siguiente nos taparon nuevamente, desaprovechando el mejor momento de la goma nueva. Mañana largamos desde el puesto 16 y esperamos avanzar para sumar lo que nos hace falta y entrar en zona de copa, de manera de poder llegar más tranquilos a la próxima fecha. El equipo me entrego un auto acorde a lo esperado y estamos tranquilos para hacer una buena carrera y llevarnos lo que vinimos a buscar” señaló Guillermo tras la clasificación.