Técnicos solicitan ser tenidos en cuenta en concurso de diseño de paradores en las playas

22 julio, 2020 Leido: 818

Técnicos solicitan ser tenidos en cuenta en concurso de diseño de paradores en las playas

A través de una nota que presentarán este jueves en el Concejo Deliberante, integrantes del Colegio de Técnicos de Tres Arroyos solicitan ser tenidos en cuenta en el concurso aprobado por el cuerpo deliberativo por Ordenanza 7346/2020, para el diseño de los paradores en los balnearios de la costa tresarroyense.

La misiva está dirigida al Intendente Carlos Sánchez y al Presidente del Concejo, Dr. Werner Nickel, y en la misma se informa que se decide recurrir al envío de la misma “para hacer llegar la inquietud una vez más, dado que en otra oportunidad hemos tenido que salir a aclarar e informar sobre las incumbencias que tenemos los técnicos matriculados y colegiados en un organismo reconocido como lo es el Colegio de Técnico de la Provincia de Buenos Aires”.

“Queremos que se pueda reveer la misma para dar lugar a aquellos profesionales técnicos civiles que su título profesional los habilita a la proyección de Paradores, por ejemplo”, agregan.

“Cabe aclarar que en nuestra ciudad, se encuentra un gran porcentaje de los mismos. Los invitamos formalmente a la lectura comprensiva de nuestro vademécum y la Ley Nº 10411 del Colegio de Técnicos, donde podrán ver de manera explícita a lo que hacemos referencia cuando mencionamos la amplitud que tienen nuestras incumbencias profesionales y el sentido de ética que se manifiesta en nuestro colegio, así mismo, y considerando que no está de más, también, desearíamos que este Honorable Concejo Deliberante nos tenga en cuenta para el concurso en cuestión”, precisan.


Descargas: