Televisores y celulares, lo más vendido en Casa Silvia

29 junio, 2021

Televisores y celulares, lo más vendido en Casa Silvia

En una tendencia impulsada por el fútbol, los televisores de 32 y hasta 50 pulgadas están entre los artículos más vendidos en Casa Silvia durante este período de la pandemia. Pero la otra vedette son los teléfonos celulares, que parten de los 15.000 pesos en los más económicos hasta los 300.000 los topes de gama. Y aunque parezca irreal, hay mercado para dispositivos de este valor, según indicó el agente de ventas Juan Ledo. “Hay gente que los usa por trabajo, sobre todo, porque tienen mucha memoria, procesadores rápidos, buena pantalla y gran calidad de prestaciones, además de velocidad. Y en marcas de primera línea, por supuesto”, describió.

LA-PERSE

No obstante, advirtió Ledo que los teléfonos más vendidos son los de gama media, entre 30.000 y 50.000 pesos. Y hay varias formas de financiarlos, a unos y otros. “En general los que adquieren los de alta gama lo hacen con tarjeta de crédito, y para los más accesibles también tenemos la posibilidad de un crédito personal”, sostuvo.
También destacó el nivel de ventas que se generó con el Hot Sale, a través de la tienda física y de la web. “Mucha gente mira lo que está buscando a través de Internet pero después viene a ver los productos al local, porque no es lo mismo ver una imagen online que el producto como es en realidad”, señaló.
Finalmente, también aseguró que hay mucha salida de artículos de calefacción, sobre todo a leña y eléctrica.