Según el encuestador Christensen, LU 24 tiene un 66% de audiencia a las 6 de la mañana

1 marzo, 2016 Leido: 4

Según el encuestador Christensen, LU 24 tiene un 66% de audiencia a las 6 de la mañana

El encuestador Germán Christensen visitó esta mañana la radio, anunciando que LU 24 mantiene el liderazgo histórico en audiencia, destacando que a primera hora, desde las 6 de la mañana, hay una preferencia del 66 por ciento del encendido.

Cuando finaliza la temporada estival, el consultor Germán Christensen realizó un estudio sobre la afluencia turística y aseguró que Claromecó no sufrió tanto la merma de visitantes, aunque sí la padecieron más Orense y sobre todo Reta. “De 21 playas, Claromecó, aún con una primera quincena de enero floja con 62%, fue la tercera en turistas. La segunda quincena fue del 73%, y la mejor quincena fue la primera de febrero, con el 82% y los fines de semana de la Corvina Negra y los Carnavales. La última quincena de la temporada bajó la ocupación al 56%”.

Por otra parte, dio detalles de una encuesta sobre medios radiales, que arroja datos sobre la fuerte audiencia de LU 24, “que escucha un 46% de la población del distrito, ganándole a todas las FM de Tres Arroyos, audiencia que se extiende a un 48 a 49% en la región. El programa del director José Luis Basualdo tiene una audiencia, desde las 6 de la mañana, del 66%”.