Temporal en Claromecó: llovieron 80 milímetros en pocos minutos y hubo anegamientos

5 diciembre, 2016 Leido: 15

Temporal en Claromecó: llovieron 80 milímetros en pocos minutos y hubo anegamientos



Un fuerte temporal de lluvia, acompañado por fuertes vientos, dejó muchas calles anegadas en Claromecó. Durante la última noche llovieron alrededor de 80 milímetros en pocos minutos.

“Nos castigó fuerte, tuvimos un montón de lugares que se anegaron. Estamos mirando cómo actuaron los trabajos que hicimos en esos sectores crónicos  como en calles 32 y 21, donde todavía sigue saliendo agua a caño lleno, pero va funcionando bien, teniendo en cuenta que se llegan a juntar hasta 3 millones de litros de agua, y en 34 y 17, se secó enseguida”, explicó el director del Organismo Descentralizado, Carlos Ávila.

“También estuvimos complicados con la 15 entre 32 y 34, un lugar histórico que se inundó siempre. Ahora va a venir Eduardo Groenenberg –secretario de Obras Públicas- para ver qué trabajo de fondo podemos hacer para darle una solución a esta esquina”, agregó.

“Fue un diluvio en un poquito tiempo, la clásica tormenta de verano. Estuvimos trabajando entre las 12:15 y las 3:30 aproximadamente cuando se empezó a drenar el agua”, comentó.