Temporal en Pigüe y Puan: árboles caídos, granizo y un contenedor “nadando” por la calle
Un devastador temporal de similares características al que ocurrió en Tres Arroyos el primero de enero de 2019, se dio en las ciudades de Pigüe y Puan durante la tarde de hoy.
En pocos minutos cayeron hasta 35 milímetros de lluvia, acompañados por vientos huracanados y piedras de hasta 5 centímetros de diámetro.

En ambos casos, el resultado fue el mismo: calles y espacios públicos inundados, árboles destrozados (quebrados o directamente arrancados de raíz), voladuras de techos en decenas de viviendas, y caídas de paredones, postes y cables. Incluso se cayó la antena de FM Serrana, de Pigüé, y el paredón perimetral del autódromo de esa ciudad.
En otros puntos de la región también hubo lluvias de 25 a 30 milímetros en pocos minutos. Tal es el caso de Coronel Pringles, donde se inundaron algunas calles.