Tenis: Huracán organiza la segunda edición del torneo “Abierto de Mayo”

6 abril, 2022

Tenis: Huracán organiza la segunda edición del torneo “Abierto de Mayo”

La Subcomisión de Tenis del Club Atlético Huracán se encuentra organizado la segunda edición del “Abierto de Mayo”.

El torneo se llevará a cabo del 6 al 8 del próximo mes. Los menores abrirán el certamen el viernes, mientras que el sábado y domingo jugarán los adultos en modalidad dobles. Las categorías serán Mixto 2da., Damas 3ra. y 4ta. y Caballeros 3ra y 4ta.
Los campeones ganarán valijas y los finalistas mochilas. Quienes confirmen asistencia al viernes 22 participarán del sorteo de una raqueta.
El valor para participar es de 2.500 pesos. Las inscripciones cerrarán el 29 de abril.
Por consultas, comunicarse al teléfono 2983 – 527447 o 2983-578717.