Tenis: tresarroyenses campeones del Argentina Open Amateur de Mar del Plata

1 diciembre, 2019 Leido: 1549

Tenis: tresarroyenses campeones del Argentina Open Amateur de Mar del Plata

Las parejas de tenis que representaron a Tres Arroyos en Mar del Plata lo hicieron de la mejor manera y alcanzaron sendos títulos de la última etapa del Argentina Open Amateur. Ahora disputarán las finales nada más y nada menos que en el marco del Argentina Open ATP que se jugará en el mes de febrero en Buenos Aires.

Tanto Florencia Oliva y Soledad Aizpitarte como Víctor Cedrón y Héctor Jajaravilla jugaron 3 partidos de zona, cuartos de final, semifinales y la final en el Club Náutico de Mar del Plata.
Las damas se impusieron a las hermanas Esquivel, de Mar del Plata y finalistas del año pasado, por 10/6, 8/10 y 7/3 en el último juego para obtener el título, mientras que los caballeros le ganaron a los locales Matías Harrachea-Sebastián Pritequey por 10/4 y 10/6 para ser los campeones.
Cada partido era a 2 sets pero en formato de súper tiebreak a 10. De ser necesario se desarrollaba un tiebreak para definir.
Junto al ganador del torneo de singles (Ignacio Belaunzaran) conformarán el equipo que representará en la etapa final a Mar del Plata en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, donde vivirán unos días junto a los profesionales del circuito masculino.¡Felicitaciones!