“Terapia” nuevamente en el Solar del Tortoni

16 septiembre, 2014 Leido: 20

“Terapia” nuevamente en el Solar del Tortoni

El próximo viernes a las 21:30, en la Sala 2 del Solar del Tortoni, Javier Oroquieta y Ricardo Listorti, a cargo de los roles protagónicos, pondrán en escena por última vez en nuestra ciudad, “Terapia”, una de las obras más representadas y premiadas del autor tresarroyense Martín Giner, radicado desde hace años en Tucumán.
A este par de reconocidos actores, se suman las voces de Alcira Lembi y Alicia Márquez, más la colaboración en la asistencia de dirección de Andrea Centeno. PixelArt es el encargado de todo lo que respecta a diseño de arte gráfico; el director cinematográfico Gonzalo Thomas es el responsable de lo que concierne a tareas de videoarte; y Luis Granda, como siempre, aporta su experiencia y sus equipos de luz y sonido, operados, por Tomás Listorti.
Las entradas se ponen a la venta en el mismo cine, el viernes desde las 17:30 horas, que es el día de la presentación. La obra se presentará el sábado 20 en el ex cine de Oriente y ya tienen programada una función en la vecina localidad de González Chaves.