Tercer aniversario de éxito de la empresa Futuro SH

14 septiembre, 2015 Leido: 11

Tercer aniversario de éxito de la empresa Futuro SH

Silvina Zijlstra, referente de la empresa Futuro SH –cementera, fabricante de silos y hormigonera- compartió con la radio su satisfacción por el tercer aniversario de la firma que comparte con su hermano Juan Daniel. “Cumplimos tres años en este mes, estamos contentos, nos ha costado, se hizo realidad pero hemos entrado en el mercado, abarcando un buen margen de clientes, pensando para adelante y luchando para hacer cada día más”, aseguró.

Respecto del rol que cumple en la empresa y la situación actual, Zijlstra estimó que “no es tan complicado el trabajo, hay vaivenes económicos en diferentes situaciones que vive el país, pero me gusta ir a las obras, la gente te cuenta, me gusta andar, no me quedo en mi trabajo, voy a muchos lados. Cuando cargamos los camiones en la planta me gusta estar, todo lo que hago me gusta, y creo que la gente lo devuelve; seguramente habrá quienes no nos quieren, pero todo te deja una enseñanza, te fortalece”.

La firma, según indicó Silvina, atraviesa una etapa de expansión. “Tenemos muchísimo trabajo afuera, se construye mucho en Balneario Reta, estamos llevando mucho hormigón hacia allá y a Claromecó, también en campos de la región, para los comederos y pisos, es muy bueno poder hacer el trabajo, antes se hacía de otra manera, pero ahora en una mañana se hace un piso para galpones como inversión, que luego se alquilan”.

“Hemos hecho mucho galpón en el Parque Industrial, este “monstruo” que avanza y avanza todo el tiempo, y hay mucha obra del Gobierno, estamos haciendo calles en Gonzales Chaves, la obra de CELTA en Tres Arroyos, se está moviendo, hay un tema que va en contra con lo que hacemos que son las cementeras, que nos restringen un poco la entrega del cemento, es como que a veces nos frenan un poquito el cronograma. Creo que se debe a que es un año electoral y todo son especulaciones, te dicen que te vamos a vender tantos equipos y es eso nomás, hay que pensar mucho, usar la cabeza”, aseguró.

Finalmente, agradeció al equipo que integran con “Mauro, Ezequiel, mi hermano y yo, porque tiramos todos para el mismo lado y creo que trabajan contentos con nosotros, son la cara visible de la empresa, la persona que entrega el producto”.