Tercer aniversario del Grupo Scout “Espíritu Joven”

8 septiembre, 2020 Leido: 51

Tercer aniversario del Grupo Scout “Espíritu Joven”

Hoy arriba a su tercer aniversario de institucionalización el Grupo Scout Espíritu Joven, por lo cual el Consejo hace llegar un afectuoso saludo a las familias que “nos han acompañado desde el inicio, así como al barrio que nos ha recibido y a la comunidad de Tres Arroyos que nos ha acompañado desde el primer momento”.

“Nuestras primeras actividades fueron a fines de 2015, como grupo en formación, a partir de un grupo de adultos que decidimos armar una nueva propuesta educativa, y trabajando para que el escultismo llegue a más barrios de la ciudad. Desde ese entonces, fuimos creciendo y logramos el 8 de septiembre de 2017 empadronarnos como organismo de Scouts de Argentina Asociación Civil, perteneciente en ese momento al Distrito 1 de la Zona 13. Este año pasamos a conformar un nuevo distrito, el 2, junto con el grupo Tomás Santa Coloma de Tres Arroyos, Klarome-có de Claromecó, La Inmaculada de Coronel Dorrego y María Auxiliadora de Punta Alta”, recordaron.
“Son tres años (y un poco más desde el inicio como grupo en formación) de hermosas experiencias vividas en grupo, crecimiento, campamentos, y estamos esperando que la cuestión sanitaria nos permita poder retomar las actividades presenciales para volver al patio del grupo, a vivir la experiencia al aire libre, tan importante en este proyecto educativo”, agregaron.
La tradición es hacer un fogón cada aniversario de grupo, pero esta vez va a ser virtual. Por eso, se invita a las familias y a la comunidad a sumarse este sábado 12, a las 19:45 hs, por Google Meet, con el siguiente enlace: https://meet.google.com/yky-htth-izd

También invitan a seguirlos en las redes sociales:
• Facebook: Grupo Scout Espíritu Joven
• Instagram: @gsespiritujoven