Tercer encuentro de “Mujeres con Mayúscula”

24 junio, 2016 Leido: 6

Tercer encuentro de “Mujeres con Mayúscula”

Desde el centro cultural Néstor Villafañe y la Biblioteca Meister, se invita a hombres y mujeres a participar de la tercera de las 5 charlas que está llevando adelante Ana Conti, acerca de grandes mujeres que han transformado el mundo con su visión, dejando su propio sello en la historia, imborrable hasta el día de hoy.

Los encuentros comenzaron en abril y se extenderán hasta agosto, los últimos viernes de cada mes, a las 20. En cada una de las charlas, se descubre una mujer distinta.

En este tercer encuentro se abordará la vida y obra de Lola Mora, la primera escultora argentina y sudamericana, creadora de “Las Nereidas”. Lola Mora desafío los tabúes de la época y se animó a retar diversas actividades que estaban vedadas a las mujeres de su época. Trangresora y talentosa, esa fue ella.

Ana María Conti, es exdirectora del Colegio Nacional, y exploradora del universo de la escritura. Premiada por sus propios cuentos, ha recibido menciones y logrado publicaciones.

La intención es compartir un momento ameno, de descubrimiento, charla y reflexión, con una taza de café humeante de por medio.

La cita con Ana Conti y Dolores Candelaria Mora Vega de Hernández, mas conocida como Lola Mora, es hoy a las 20, con entrada libre y gratuita, en el centro cultural Nestor Villafañe de la Biblioteca Meister, ubicado en Córdoba 360.

La entrada es libre y gratuita. Se solicita acercarse colaborando con un alimento no perecedero, o un juguete en buen estado, ropa o útiles escolares.

Para mas información comunicarse al teléfono (02983) 427508/ 15524281 o acercarte al Centro Cultural.