Tercera fecha de los Torneos Evita en General Cerri

29 septiembre, 2014 Leido: 3

Tercera fecha de los Torneos Evita en General Cerri

Se desarrolló este fin de semana la 3º fecha de los Torneos Evita en General Cerri, en donde estuvieron compitiendo atletas del grupo tresarroyense “Los Correcaminos”, con varios triunfos y grandes resultados.

5 y 6 años: 5º Rodrigo Alanis y 6º Bautista Henríquez.
7 y 8 años: 4º Erik Moreno (debutante) en varones.
9 y 10 años: 2º Pilar Giménez y 3º Abril De la Torre (debutante). En varones 1º Carlos Alanis (sigue invicto de triunfos en el año).
11 y 12 años: En mujeres gran carrera de Milagros Orellano, que llegó 3º en los 800 metros. En varones volvió a ganar con gran ventaja Santiago Henríquez, la gran promesa del atletismo tresarroyense, mientras que 4º fue Bruno Muñíz (debutante) luego de una caída que lo retrasó unos puestos.
13 y 14 años: 1º Karen Nogues (debutante).
15 y 16 años: Nuevo triunfo de Manuela Lazcano en los 2k que de esta manera quedó muy cerca de lograr el título. Alejandro Salvayot en varones quedo en la misma situación ya que obtuvo un nuevo triunfo y lidera el campeonato en su categoría. Por su parte, Agustín Henríquez sigue progresando y esta vez quedó en la 3º posición.

8 Km. de mayores

17 a 34 años: 2º en la categoría y en la general Mariana Balmaceda que sigue liderando el campeonato. 4º fue Milagros Lezcano (de solo 17 años) y 5º María Maggiora.

35 a 49 años: Valioso 2º puesto de Herwin Henríquez que corrió luego de un estado gripal y de igual a igual a José Luis Luna en los primeros kilómetros de competencia.

En más de 50 años, 4 Km.

Jorge Sigoli sumó un nuevo podio, quedando en la tercera posición.