PASO: El vecinalismo ganó en todo el distrito menos en Claromecó

10 agosto, 2015 Leido: 11

PASO: El vecinalismo ganó en todo el distrito menos en Claromecó

El vecinalismo afianzó su predominio electoral en las elecciones primarias llevadas a cabo ayer, al lograr una cifra cercana al cuarenta y cinco por ciento, con más de veinte puntos de diferencia sobre Cambiemos, ahora segunda fuerza en Tres Arroyos, desplazando al tercer lugar al massismo.

El partido de gobierno en Tres Arroyos ganó en todo el distrito con excepción de Claromecó, donde se impuso la alianza UCR- PRO.

El escrutinio fue extenso en todos los lugares de votación, debido a la gran cantidad de cortes para las diferentes categorías que se produjeron en las mesas, sumado a algunos reclamos de los fiscales que demoraron los números finales y en algunos casos, algunas mesas terminaron de votar mucho tiempo después del cierre de la hora 18.

Los números finales dieron ganador al MV con 14.915 votos, segundo fue Cambiemos con 7.131; el Frente Renovador, en UNA, 5.225; la lista 6 del FPV – Martín Goizueta – 4.116; la lista 4 del FPV – Ricardo Fernández -2.387, el Frente de Izquierda – Ignacio Aizpitarte -con 480; Frente de Izquierda – Matías Cirone – 479 y Fernando Molina de Compromiso Federal con 141 votos.