Tero Granizo, la nueva opción para asegurar los riesgos en sembrados

29 noviembre, 2018 Leido: 16

Tero Granizo, la nueva opción para asegurar los riesgos en sembrados


Paraná Seguros presenta una nueva opción para asegurar contra granizo.
Tero granizo, tal el nombre de la misma, consta de una nueva plataforma On – line que permite cotizar, contratar y gestionar tu seguro de granizo desde cualquier dispositivo, accediendo como usuario y con una contraseña, se puede decidir, ejecutar y controlar el seguro, tal como se realiza con otros bienes y servicios.

Gustavo Appas, productor de la firma, visitó los estudios de LU 24, y manifestó que Tero Granizo “es una compañía de Paraná Seguros, que hace dos campañas que comenzó a funcionar en el rubro de seguro agrícola, y su gerente es el Licenciado Guillermo Thomas, quien se desempeñó en una conocida mutual de la zona, y ahora fui convocado, para desarrollar todo lo que es la zona 1 y 3, sudeste y sudoeste de la Provincia de Buenos Aires”.

“Las ventajas de contratar Tero Granizo comienzan sin período de carencia, a partir de las 12 horas del día posterior a la contratación; una alarma de campo sin cargo, y el sistema avisa a través de georeferencias, cuando cae granizo a las dos horas de pasada la tormenta, algo único en el mercado”, dijo el entrevistado.

Para contactar a Gustavo Appas, comunicarse al 0-800-345 TERO (8376), o al celular 2983-653895 o 464159. Por e-mail a [email protected] o [email protected] .