Tero Granizo, “un seguro para que el productor tenga tranquilidad”

17 octubre, 2020 Leido: 295

Tero Granizo, “un seguro para que el productor tenga tranquilidad”

Tero Granizo se encuentra desarrollando su quinta campaña y el agente en Tres Arroyos, Gustavo Appas, valoró por LU 24 que “venimos evolucionando muy bien, creciendo en la zona, muy por encima de nuestros indicadores pero creemos que queda mucha gente indecisa y le queremos llegar”. Es por eso que aconsejó “no esperar a tener un susto y contratar hoy mismo el seguro para que a las 12 horas del día de mañana ya tener cobertura”.
“Con estos vaivenes climáticos, según mi experiencia, es muy posible que en algún lugar de la zona haya una granizada”, advirtió.

Tero Granizo diseña seguros para agricultores de punta, especializándose en granizo. Para la firma las nuevas tecnologías son esenciales. Se contrata por internet. Cuenta con un diseño innovador y adaptativo, con alertas a través del servicio de vigilia agroclimática.
Appas afirmó que “el precio es accesible, competitivo en el mercado. En caso de tener sequía, este año, se incluye el adicional de no pagar la póliza que es algo importantísimo para nuestra zona. Además, si se asegura la fina con la gruesa se paga todo en junio de 2021”.
“Tratamos de hacer un seguro para que el productor tenga tranquilidad, no un problema más”, concluyó.
Para contratar a Tero Granizo, se debe ingresar a www.terogranizo.com.ar o comunicarse a los teléfonos 2983-653895/ 0800 – 345-8376.

*Foto archivo