Terremoto en Ecuador: el tresarroyense Ariel Mohr llevó tranquilidad a su familia

17 abril, 2016

Terremoto en Ecuador: el tresarroyense Ariel Mohr llevó tranquilidad a su familia

Tras el terremoto que sacudió a Ecuador en las últimas horas, el tresarroyense Ariel Hernán Mohr, que reside con su familia en Guayaquil, aseguró que se encuentran bien y que aun cuando en esa zona se sienten los efectos de la catástrofe, el epicentro del movimiento telúrico se ubica a más de 400 kilómetros de donde reside. “Literalmente se abrió la tierra. Esto es algo difícil de expresar porque te toma por sorpresa, fueron 50 segundos de pánico, de corridas, de las cosas empezándose a caer, yo estaba en unas conferencias y comenzaron a desplomarse los stands, se cortó la luz…Fue algo muy duro, que en Tres Arroyos no estamos acostumbrados a vivir”, aseguró.

Mohr llegó a Ecuador en 2005, y hasta el momento sólo le había tocado experimentar los más frecuentes temblores de tierra, y un terremoto pero de mucha menor intensidad que se produjo el año pasado, con epicentro a un kilómetro de donde vive. “Ahora se han visto afectados puentes, viviendas, hoteles, edificios públicos con más de 30 años de antigüedad que se han dañado y han debido ser evacuados”.

El tresarroyense llevó tranquilidad a su familia y amigos de Tres Arroyos, y aseguró que sólo por Internet es posible comunicarse en todo territorio ecuatoriano, ya que las líneas telefónicas están caídas o colapsadas.