Tiempo de descuento para “Corre por el Hospi”

5 mayo, 2022

Tiempo de descuento para “Corre por el Hospi”

A poco de realizarse el evento a beneficio del Hospital Pirovano, “Corre por el Hospi”, el director del Ente descentralizado de salud, licenciado Diego Rodríguez, en diálogo con LU24 dijo: “desde el hospital estamos trabajando mucho para que todo sea una fiesta este próximo domingo, y en lo personal, como siempre entrenando y haciendo vida sana y con muchas ganas de divertirme el domingo, donde voy a participar de los 10 km.

Recordamos que la recaudación será destinada para la refacción y ampliación del servicio de Oncología del Hospital, donde tenemos un buen proyecto desde hace dos años. El lugar donde iría este servicio será donde antiguamente estaba la farmacia, será acondicionado para ofrecer un moderno servicio. Hay que cumplimentar unos requerimientos del Ministerio y en cuanto al equipamiento es especial y específico del área.
Junto a la Comisión Amigos ya comenzamos con la compra de materiales y una vez que ya tengamos todo lo necesario comenzaremos con la obra, que será ejecutada con mano de obra perteneciente a mantenimiento del Hospital, nosotros contamos con un plan de mejoras, luego de un diagnóstico que hicimos hace un tiempo, y en base a ello vamos avanzando. En este momento estamos trabajando en las salas atendiendo sus necesidades.
En cuanto a los insumos, durante la segunda ola de Covid la pasamos muy difícil con los faltantes y los precios caóticos que se cobraban, pero actualmente estamos bien en ese sentido, no tenemos escasez de ninguno, e inclusive, los valores han bajado”.
Finalmente Rodríguez invitó a pasar un día divertido en familia, en una jornada que climáticamente se presentaría ideal, y con un objetivo solidario.