Tiene la figurita de Messi y le han ofrecido desde un auto hasta criptomonedas

29 agosto, 2022

Tiene la figurita de Messi y le han ofrecido desde un auto hasta criptomonedas

Sigue el furor por el álbum de figuritas del Mundial de Qatar, y como es tradicional, hay una figurita difícil, que es por la que pugnan todos los que quieren completar el álbum y por la que dejan mucho dinero en los puntos de venta comprando paquete tras paquete hasta verla aparecer. No es exactamente el caso de Martín Guerrero, tresarroyense residente en Tandil, porque en un kiosco de esta ciudad, su hija consiguió la figurita de Lionel Messi apenas comprados uno o dos paquetes. Y ahora Martín decidió ponerla a la venta a la mejor oferta, y le han ofrecido desde un Ford Focus 2017 hasta 1500 euros y 500 dólares.

“De hecho todavía no tenemos el álbum, no lo podemos conseguir ni en Tandil, ni en Mar del Plata ni en Tres Arroyos. Estuve hablando con gente de un kiosco de revistas en Tandil y me dijeron que por ahora lo que están vendiendo es el álbum ya completo, que no tiene gracia. Y ellos son los que me avivaron de que en los primeros paquetes iba a aparecer la figurita de Messi y después no la iban a hacer más. Por eso decidí no permitirle a mi hija pegarla, y la ofrezco a la venta”, contó a LU 24.
“Le pedí a un policía amigo que verifique el auto que me ofrecía el flaco, y de hecho está a su nombre, así que es legal. Y también he recibido ofertas de 300 pesos, de 600 pesos, de gente que se enoja porque me dice que está comprando un papel. Están por supuesto los que me comentan que me ponga a laburar, que agarre una pala”, comentó Guerrero, que preserva la figurita como si fuera un tesoro.
La oferta que le ha resultado más atractiva es la de alguien que le propuso de España 1500 euros en criptomonedas. “Es lo que me parece hasta ahora más concreto, pero ha habido de todo”, admitió.