“Tiene un fuerte respaldo”, dijeron desde la CGT sobre Ambrosius en Trabajo

5 marzo, 2020 Leido: 21

“Tiene un fuerte respaldo”, dijeron desde la CGT sobre Ambrosius en Trabajo


Tras el anticipo de LU 24 sobre que Iván Ambrosius será el próximo responsable de la Delegación del Ministerio de Trabajo en Tres Arroyos, la CGT Regional realizó una conferencia de prensa en la que confirmaron que presentaron los avales respectivos ante Mara Ruiz Malec. “Él tiene un fuerte respaldo para comenzar la labor”, afirmó Humberto Salaberry, secretario general de la central obrera.
“La ministra es una persona espectacular. Fue un diálogo muy importante durante más o menos una hora. Participamos de la comitiva 11 sindicatos que integran la CGT Regional”, agregó el dirigente al tiempo que recordó que le dejaron hecha una invitación para que conozca la ciudad.
“No hay muchas inspecciones”
Por su parte, Roberto Di Palma (Empleados de Comercio) dijo que “la necesidad de la presencia del Ministerio de Trabajo en la calle que ha perdido muchísima relevancia producto de que prácticamente han desarticulado los cuerpos de inspectores y no hay muchas inspecciones, más que nada referentes al trabajo sin registrar”. Asimismo, destacó la predisposición de la funcionaria provincial y el trato dispensado.