Títeres por los derechos del niño en el stand municipal de la Rural

12 septiembre, 2014 Leido: 14

Títeres por los derechos del niño en el stand municipal de la Rural

La Municipalidad de Tres Arroyos estará presente en la Sociedad Rural con varias de sus áreas, y en este caso, lo hará mediante una interacción entre Desarrollo Social y Cultura en torno a los derechos de los niños. Según anunció Adriana Etcheto, se presentará el domingo, en el stand municipal, la Compañía de Títeres A cuatro manos, con dos funciones a las 16 y a las 17.

Verónica Román, integrante de la compañía junto a Mariano Lazcano, anticipó que la obra principal está enfocada a la vida saludable y la buena alimentación, y se llama “Mi plato preferido”. Y la segunda es una pieza vinculada al cuidado de la naturaleza. “Recordar los derechos de los niños es muy importante, por eso nos alegra poder participar con esta propuesta”, indicó.

Claudia Cittadino, por su parte, destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por el municipio en torno a la niñez y la adolescencia, como temas prioritarios para el intendente Carlos Sánchez, y aseguró que se pretende hacer hincapié en el derecho a la educación, entre otros derechos fundamentales de los niños.

Marcelo León, por su parte, advirtió que “siempre estamos trabajando en estas temáticas, y en este caso vamos a hacerlo a través de obras de títeres, así que invitamos a la gente a participar”.