“Tito” Lemos continúa firme e invicto

17 diciembre, 2016 Leido: 20

“Tito” Lemos continúa firme e invicto

El pugilista tresarroyense Gustavo “Tito” Lemos sigue a paso firme en el profesionalismo y se mantiene invicto en seis combates.

Anoche, en el Parque Industrial de Desarrollo Productivo en la localidad de Cuartel V de Moreno, en la provincia de Buenos Aires, derrotó a Luis Miguel Ojeda, chaqueño radicado en Capital Federal. Dos tarjetas le dieron el triunfo por 40 a 36 y una por 40 a 36,5. En báscula, Lemos acusó 62 Kg., mientras que su rival pesó 62, 200 Kg.

En la pelea estelar de la velada, Marcela “La Tigresa” Acuña noqueó en el 10° round a la hasta entonces invicta mendocina Yésica Marcos y obtuvo el título supergallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) que estaba vacante, en una pelea intensa y de buen nivel.

La formoseña, de 40 años, definió el combate con un potente cruzado de derecha que impactó en el mentón de Marcos, quien cayó fulminada a la lona donde escuchó toda la cuenta por parte del árbitro Mario González ante el estupor del público.

Cabe destacar que no se descarta que las próximas peleas de “Tito” se desarrollen en nuestra ciudad, teniendo en cuenta el gran presente que está viviendo  el joven boxeador.