“Tito” Lemos mantuvo el invicto ante su gente (video)

6 octubre, 2017

“Tito” Lemos mantuvo el invicto ante su gente (video)


El tresarroyense Gustavo Daniel “Tito” Lemos le ganó por abandono a Nelson Fabián “Sapito” Pilotti y mantuvo el invicto ante su gente.
El púgil local se mostró muy sólido y fue muy superior a su rival. En consecuencia no sorprendió que pasado el primer minuto del quinto asalto volara la toalla desde el rincón azul.
El título Latino Plata de la categoría mediano quedó vacante ya que en un muy pobre espectáculo de fondo empataron Jonathan “Chúcaro” Sánchez (Puerto Madryn) y Gastón “Indio” Vega (Chichinales). Las tarjetas del fallo dividido fueron: 96-93, 95-95 y 92-97.
Con buen marco de público, se desarrolló el festival de box “Choque de Campeones” que se realizó en el Gigante de Huracán. Abriendo la velada, Nicolás Ezequiel Herrera (Ituzaingó) le ganó por puntos en fallo unánime a Juan Manuel de la Iglesia (Santa Rosa).Y luego el chaqueño Juan Gabriel Rizo Patrón se impuso por KO en el segundo round a Juan Antonio Sandoval (González Catán).
Además, el dominicano Diego Luis “La Pantera” Pichardo Liriano venció en las tarjetas por fallo unánime a Luis Roberto “Fabuloso” Mato (Olavarría).