Tito Lemos peleará en el Polideportivo, con fecha tentativa del 15 de Octubre
El Director de Deportes, Guillermo Orsili, hablará en las próximas horas con el manager del púgil local Gustavo Lemos, a los efectos de coordinar la fecha definitiva de la pelea en el Polideportivo Municipal. En principio sería el 15 de Octubre con rival a confirmar.
![]()
De este modo sería el primer combate de Lemos en el estadio Polideportivo de nuestra ciudad y marcaría gran interés en la afición del box, con la posibilidad de ver a Gustavo Lemos en acción en Tres Arroyos.
La última vez que combatió fue el 26 de Marzo en el Luna Park frente al Galés Lee Selby por la eliminatoria mundialista.