Títulos “truchos”: Soulé pide a la Justicia cite al intendente

6 diciembre, 2016 Leido: 21

Títulos “truchos”: Soulé pide a la Justicia cite al intendente



El edil del Frente Renovador, Sergio Soulé, expresó su malestar por el archivo de la causa iniciada en la Fiscalía tras la desaparición de un aparato en el Centro Municipal de Salud, precisamente un fibroscopio, al no hallarse prueba alguna vinculada a la existencia de un hurto y a la presunta autoría del hecho. Y aseguró que pedirá, en otro orden de cosas, que la fiscal Vidal cite al intendente en la causa por los títulos truchos y la iniciada contra Magrath.

“Le preguntamos al doctor Gabriel Guerra si se va a comprar otra vez esta aparatología, tan importante para el Hospital, pero nos indicó que se tiene que adquirir todo el instrumento conjunto, ya que por separado no sirve”, indicó Soulé sobre el fibroscopio.
“Nosotros vamos a plantearle al Ejecutivo que contemple mediante un fondo especial la renovación de la aparatología para que no vuelva a pasar lo que sucedió con la lámpara del arco en C, que cuando se rompió estuvo mucho tiempo sin funcionar”, sostuvo.

“Pediremos que se cite al intendente”
Por otra parte, anunció que se le pidió una reunión a la fiscal Verónica Vidal para que informe sobre los avances de la causa “relacionada a la seguridad en Tres Arroyos, que es de público conocimiento. Y le preguntaremos si va a citar al intendente, porque vemos que aparece mencionado, así como lo está nuestro bloque de concejales, así que tendría que tomar alguna declaración porque entendemos que lo que ha pasado es muy grave aunque otras fuerzas políticas se hayan llamado a silencio”, finalizó Soulé.