TN  Clase  3: González no pudo terminar la final

10 octubre, 2016

TN  Clase  3: González no pudo terminar la final

Se corrió este domingo la décima fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Alta Gracia, Córdoba.

El piloto tresarroyense Marcelo González partió 11° en la serie y arribó en la misma colocación. El triunfo parcial fue para Pipkin.

En la final, González largó 31° y esperó poder avanzar con las reformas que se habían hecho tanto para la serie como para la final pero nada de eso ocurrió.

El C4  no tenía buen ritmo de carrera y con nulas posibilidades de protagonismo, Marcelo y su equipo decidieron desertar de la competencia cuando iban once vueltas. La victoria en la carrera central fue del bahiense Pipkin.

La próxima fecha será el 20 de Noviembre en Posadas, Misiones.

“Se hicieron reformas el sábado para el domingo pero no pudimos dar el salto que pretendíamos. Estuvimos muy complicados en la final, con auto que no tenía competitividad y tras once vueltas decidimos abortar de la final. Veníamos con otras expectativas y nos fuimos desilusionados con el rendimiento”, expresó Marcelo.