TN: El campeón Jonatan Castellano habló por LU 24

29 noviembre, 2022

TN: El campeón Jonatan Castellano habló por LU 24

El recientemente consagrado campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional Jonatan Castellano habló en nuestra entrega deportiva contando las vivencias de lo vivido en el Autódromo de Rosario.

“Pinchito” relató lo que fue viviendo en lo previo, donde por algunas maniobras y estrategias que se daban en carrera no podía lograr el triunfo, pero esa victoria llegó en la última fecha donde el auto no tenía lastre y los otros candidatos en el campeonato estaban más cargados en kilos.
Recordó también que ya hace 25 años que daba sus primeros pasos en el deporte motor con el karting en Tres Arroyos y con mucha emoción viviendo el primer campeonato en el TN, ya tenía un campeonato nacional y fue en el TC Pista en el 2005.
“Pinchito” dijo que fue espectacular el recibimiento y la llegada a Lobería: “Paré en San Manuel, luego en La Virgen del Camino, donde había mucha gente, y llegamos al centro de la ciudad donde se hizo una caravana de 5 km, la gente saludando desde sus casas, fue muy lindo y emocionante”.
El nuevo campeón de la clase 3 del TN dejó un saludo grande para toda la gente de Tres Arroyos.
Un merecido título para un piloto con gran profesionalismo que mostró sus cualidades conductivas como uno de los mejores de nuestro automovilismo y su don de buena persona agiganta mucho más este éxito logrado.