TN: González va a Alta Gracia con expectativas

2 octubre, 2015 Leido: 6

TN: González va a Alta Gracia con expectativas

La décima fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional se pondrá en marcha en Alta Gracia, Córdoba este fin de semana.
El piloto tresarroyense Marcelo González llega con expectativas a un circuito en el cual el 307 puede funcionar mejor de lo que lo puede hacer en otros trazados. El equipo trabajó mucho en varios elementos del Peugeot en función de dejar todo listo para el arranque de la actividad oficial del día sábado.
Marcelo viene de hacer una buena remontada en la carrera anterior e intentará hacer una buena clasificación que le permita llegar con ventaja a la serie y con el fin de poder tener un buen posicionamiento en la final del domingo. El de Tres Arroyos cree que en condiciones normales y una pista que tiene sectores mixtos el auto debe tener una buena performance.
El cronograma para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que comenzará a partir de las 15hs y que será emitida por la TV Pública.
“Esperamos hacer una buena carrera porque creemos que el 307debe funcionar bien en este circuito. Queremos sumar puntos importantes. El equipo trabajó mucho para esta fecha y esperamos poder tener un buen funcionamiento ya desde el sábado”
Agradezco al equipo por el gran trabajo y a los sponsors por el gran apoyo que me dan sin ellos esto no sería posible”, cerró Marcelo.