TN: González va a la última fecha por un buen resultado

4 diciembre, 2015 Leido: 5

TN: González va a la última fecha por un buen resultado

Se palpita la última  fecha del campeonato 2015 de Turismo Nacional que se pondrá en marcha en Viedma este fin de semana.

Marcelo González  llega con expectativas al Sur argentino ya que cuenta con una buena herramienta como el 307 que por diferentes circunstancias no pudo mostrar como el pretendía. Viene de hacer una buena remontada en la carrera de Posadas y cree que ahora se puede cortar la racha.

El equipo hizo un repaso íntegro del Peugeot 307 en busca de dejarlo en condiciones para afrontar el inicio de la actividad oficial.

Sin lugar a dudas, no fue un 2015 con toda la fortuna para el de Tres Arroyos, ya que de no mediar las causas extraordinarias de las carreras podrías haber peleado en los primeros lugares sin consecuencias. Pero lo más importante es que el automovilismo siempre da revancha y siempre hay una oportunidad para volver a estar en los primeros planos como ha sido en su carrera deportiva.

El cronograma para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparación para la clasificación que comenzará a partir de las 15hs y que será emitida por la TV Pública.

“Estamos esperando un final que termine de la mejor manera para nosotros. Hemos tenido un auto contundente durante todo el año pero por diferentes cosas no hemos podido terminar demostrándolo en pista como pretendíamos. Tenemos fe de poder funcionar bien en Viedma y que se cierre de la mejor manera la temporada. Trabajamos mucho como en todo el año y ojalá cerremos en los primeros lugares.

Gracias a los sponsors por confiar en este proyecto y queremos darle un buen resultado en esta última fecha”, declaró Marcelo.