TN: Marcelo González quiere cambiar la racha en La Pampa

22 agosto, 2014 Leido: 4

TN: Marcelo González quiere cambiar la racha en La Pampa

Se palpita una nueva fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, esta vez, en Toay, La Pampa, y el piloto tresarroyense Marcelo González llega con ansias de poder reencontrarse con un buen resultado en el trazado pampeano, para esta fecha se irá con un motor totalmente nuevo luego de la rotura en la fecha anterior en San Luis y la cual no le permitió terminar en los primeros lugares como él y el equipo pretendían. Además se hizo un repaso completo del 307 y se trabajo en la parte chasis en función de poder estar lo más adelante posible. Toay es un circuito que le cae bien a Marcelo y en el cual pudo tener un buen desempeño.

Para esta fecha, el trazado de La Pampa irá sin chicana, por lo cual tendrá una recta larga que llegará aproximadamente a los 1500 mts.

Mañana entrenamientos y clasificación

La actividad para Marcelo y la Clase 3 dará inicio mañana con dos entrenamientos y a partir de las 15:00, la clasificación, que será emitida por la TV Pública a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

Expectativa y agradecimiento

“Llegamos a La Pampa para revertir esta racha que venimos teniendo. Tenemos un gran auto pero por una cosa u otra no podemos redondear en las últimas fechas. Vamos con motor nuevo y con la ilusión de poder funcionar bien y en el cual dependerá mucho la clasificación debido a que la vuelta se hace succionada. Ojalá podamos funcionar de la mejor manera y confiamos que el chasis también funcione como siempre lo hizo en este circuito.
Agradezco a todo Tres Arroyos y los sponsors por el gran apoyo que me dan”, cerró Marcelo.