TN: Marcelo González quiere recuperar terreno en Río Hondo

1 agosto, 2014 Leido: 16

TN: Marcelo González quiere recuperar terreno en Río Hondo

Se palpita una nueva fecha del Turismo Nacional, y no es una cita más, es un hecho especial ya que el TN compartirá escenario con el WTCC este fin de semana en Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

Marcelo González llega con sed de revancha, ya que en San Luis no pudo cerrar un buen fin de semana debido a inconvenientes en la planta impulsora que no le permitieron dar lucha en la final. Para esta competencia el equipo trabajó duramente y ya tiene un nuevo impulsor. Además se hicieron chequeos generales en el 307 como habitualmente se hace previo a una carrera.

La actividad para Marcelo y la Clase 3 dará inicio el sábado con dos entrenamientos que serán preparatorios para la clasificación que dará inicio a las 16:30 hs y que será emitida por la TV Pública a través del equipo periodístico de Pistas Argentinas.

“Dimos vuelta la página y vamos en busca de un buen resultado en Termas, queremos sumar fuerte esta fecha y creo que tenemos con qué hacerlo. Hemos trabajado mucho previo a esta carrera en función de poder seguir peleando duro el campeonato y tratar de achicar puntos. El auto está muy bien y vamos con el objetivo de traernos buenos puntos. Además es una fecha muy especial porque correrá con nosotros el WTCC, es una categoría muy importante a nivel mundial y es un orgullo poder compartir el escenario con ellos”, cerró Marcelo.