Todo dispuesto en materia de seguridad por los comicios

24 octubre, 2015 Leido: 9

Todo dispuesto en materia de seguridad por los comicios

El Jefe de la Comisaría 1° , Subcomisario Ariel Morales, informó a nuestra emisora que está en marcha el operativo de seguridad en marcha con motivo de realizarse las elecciones presidenciales.

“Hace 20 días que estamos trabajando las fuerzas de seguridad en este sentido. Estamos con personal custodiando el Correo Argentino donde estaban las urnas y luego de la distribución de las mismas en las escuelas, estarán allí custodiadas por personal de las Fuerzas Armadas”, dijo.

Aclaró que en los lugares de votación “estaremos  haciéndonos cargo de la parte externa, colaborando con los efectivos de las Fuerzas Armadas que estén en el interior. Además se hará el partrullaje dinámico  y a partir de las 7.30 horas estaremos comenzando con el trabajo complementario”, expresó Morales.

Asimismo, indicó que en la comisaría “habrá personal administrativo para atender las consultas de la gente y asesorar sobre los trámites pertitentes que se deberán hacer por las elecciones. Luego brindaremos custodia policial hasta que las urnas se retiren del Correo”.