Todo dispuesto para el 4° Encuentro Aeronáutico

8 octubre, 2015 Leido: 17

Todo dispuesto para el 4° Encuentro Aeronáutico

Los días 10, 11 y 12 de octubre se concretará el 4° Encuentro Aeronáutico en la ciudad, organizado por el Aero Club local, y el presidente de la entidad, Luis Ceccarelli, aseguró que se está acondicionando el predio para el desarrollo de las atractivas propuestas.

“Nos va a acompañar el tiempo con jornadas agradables para esta actividad, y tenemos como siempre la impronta de pasarla bien de cualquier manera. Esperamos que la gente nos acompañe también y estamos con mucha expectativa. Programamos shows de acrobacia, paracaidismo, saltos en tándem de paracaidismo para todos los interesados en practicarlos, vuelos de bautismo y exhibición estática de aeronaves que no se ven con frecuencia en esta zona, lo que sin duda será una propuesta diferente. El plato fuerte es la acrobacia, de la que participarán varios aviones que tienen performances diferentes, que vuelan a distinta velocidad, y coinciden en figuras que dan un impacto visual muy lindo”, describió Ceccarelli.

Las actividades darán comienzo desde las 11.30, con una entrada abono para los tres días de 50 pesos, y 30 pesos por día por persona para quien desee asistir a alguna de las jornadas en forma individual. “Esto es muy accesible pero importante para nosotros para financiar los costos. Además tenemos que reconocer y agradecer el apoyo de la Municipalidad de Tres Arroyos y las empresas privadas que nos acompañan”, finalizó Ceccarelli.