Todo listo para festejar el 125º aniversario de Cascallares

11 octubre, 2014 Leido: 3

Todo listo para festejar el 125º aniversario de Cascallares

Hoy comienza a celebrarse el 125º aniversario de Micaela Cascallares, y en este sentido el responsable de la Comisión de Festejos, Oscar Michiels, destacó que está todo en óptimas condiciones, preparado para recibir a las personas que se acercarán a la localidad para compartir este importante momento.

“Estamos desde temprano trabajando y recibiendo a la gente. Nos vamos encontrando con personas que hace rato no veíamos. El fogón está listo y en condiciones; todo el pueblo ha trabajado”, manifestó.
Explicó que a partir de las 16 horas se dará inicio a las celebraciones con la inauguración de la muestra de artesanos, siguiendo con diversas actividades, para luego a las 18 horas, trasladarse la programación al escenario dispuesto, donde habrá espectáculos diversos y la presentación de las postulantes a reina.
En tanto, anunció que mañana, se iniciará la actividad con la celebración de una misa en la recientemente acondicionada Capilla San Isidro Labrador, apertura de fogones, Acto Protocolar a las 15 horas, y posteriormente se concretará el desfile de instituciones para llegar a las 18 horas con la presentación de varios espectáculos artísticos. Posteriormente se hará la elección de la reina y la esperada presentación del reconocido grupo musical La Mosca a partir de las 22.
Finalmente, los presentes compartirán el show de fuegos artificiales.