Todo listo para la gran fiesta de cumpleaños de Reta

25 noviembre, 2016 Leido: 20

Todo listo para la gran fiesta de cumpleaños de Reta

Cecilia Pluis, integrante de SMR, el grupo que organiza los festejos por el 87° aniversario de Reta, que se cumplirán este domingo, aseguró que todo está listo para una fiesta que “organizamos en un grupo de amigas, que extrañábamos los festejos de otros años, cuando había desfiles y cenas grandísimas. Por eso decidimos juntarnos y hacer algo, que para este año va a estar maravilloso”.
El cronograma de actividades de este domingo comienza a las 11 con el desfile de instituciones, carrozas y banderas; a las 12 es el acto protocolar; y luego se abren las cantinas con el inicio de la gran variedad de cantantes, músicos, murga, candombe, clases de yoga, caminatas, entre otras propuestas.
“Nos ha ayudado mucho la gente de Reta, y recibimos el apoyo del delegado y del director de Turismo, que contrató a la actriz y cantante Florencia Cosentino para el cierre. Además hay artesanos de la zona, y algo muy importante: todas las comisiones se pusieron de acuerdo para que lo recaudado en las cantinas vaya a la Cooperadora de la Escuela Secundaria N°5, que necesita mucha colaboración”, completó Cecilia.