Todo listo para la realización de la Feria Nacional de Artesanías

13 agosto, 2014 Leido: 6

Todo listo para la realización de la Feria Nacional de Artesanías

El galpón de la ex fábrica Eima, que fuera adquirido por la Municipalidad de Tres Arroyos ya se encuentra enteramente acondicionado para la realización de la Feria Nacional de Artesanías que organiza la Dirección de Cultura municipal.

LU24 recorrió íntegramente las instalaciones junto al subsecretario de Servicios Públicos municipal, Roberto Pissani quien manifestó que “El galpón ya luce las condiciones físicas para albergar la feria, va a tener 90 puestos, se habilitó un pasillo que va a otro salón donde funcionará el buffet, atendido como es tradicional por la gente de la Escuela Técnica Ya están dadas las condiciones sanitarias necesarias y se alquilaron equipos para la calefacción”.
En el espacio donde funcionará el patio de comidas se exhibirán obras de arte de artistas tresarroyenses a través de un grupo que integra la señora Mirta Rey, quién ha colaborado  en decoración del lugar.

La feria Nacional que se realiza en su décima quinta edición tendrá este año características de funcionamiento al haberse tomado la decisión de trasladarla a la ex- fábrica a Castelli y avenida del Trabajador y  que no tendrá este año la gigantesca carpa que se instalaba en la Avenida Ituzaingo al 700.

Más allá del importante ahorro que significara esta nueva decisión permitió recuperar un espacio cerrado  desde al año 1979, cuando Eima bajo sus persianas y tiempo despues fuera vendida a traves de un remate judicial y fuera adquirido por la familia Manzi que fueron sus propietarios hasta la compra que hizo hacia fines del año pasado la Municipalidad de Tres Arroyos.