“Todos hemos sido vacunados con la primera dosis”, confirmaron desde “Jóvenes abuelos”

28 abril, 2021

“Todos hemos sido vacunados con la primera dosis”, confirmaron desde “Jóvenes abuelos”

“Jóvenes abuelos” funciona desde hace casi 6 años en Hipólito Yrigoyen al 200 y cuenta con 18 residentes, 12 mujeres y 6 hombres.

https://ibb.co/DkgwR6k

La propietaria, Gabriela Briceño, contó a LU 24 que “todos hemos sido vacunados con la primera dosis contra el coronavirus” y dijo que “están bien de ánimo, hay abuelos que no se dan cuenta de lo que está pasando y otros que se comunican a través de videollamadas, fue muy poquito el tiempo de visita que se pudo tener, ya está cortado otra vez”.
“En los 9 meses del año pasado no tuve ninguno que se deprimió, con la tecnología se va resolviendo”, agregó.
“A algunos les gusta escuchar radio, otros son de las novelas, mirar televisión y los que pueden andar salen al patio”, comentó.
En cuanto a la alimentación, aseguró que es variada al tiempo que dijo que “se hace un trabajo personalizado”.