Todos los premios definidos para las “24 Horas de la Corvina Negra”

8 octubre, 2016 Leido: 51

Todos los premios definidos para las “24 Horas de la Corvina Negra”

El Club Cazadores Tres Arroyos dio a conocer la totalidad de los premios de la 56° edición del tradicional concurso pesquero “24 Horas de la Corvina Negra” que tendrá su desarrollo durante los días 11 y 12 de febrero 2017 en Claromecó, Reta y Orense.

La institución informó que el certamen “tendrá espectaculares premios”, entre ellos 7 vehículos 0 km. con un total que supera los 80 premios por más de $ 3.000.000, distribuidos de la siguiente forma: 1 Pick-Up Chevrolet S 10 D/CAB 2.8  4 x 2 LS 0 Km. y 3 Chevrolet Classic 4P LS 1.4N ABS+AB 0 Km. en concurso Corvinas con un total de 50 premios, 1 Chevrolet Classic 4P LS 1.4N ABS+AB 0 Km. y 9 premios más para mayor peso en Variada, 1  Pick-Up Chevrolet S 10 D/CAB 2.8  4 x 2 LS 0 Km. sorteo entre todos los participantes, 1  Chevrolet Classic 4P LS 1.4N ABS+AB 0 Km. y 14 premios más por pago anticipado, sortea entre los inscriptos hasta el 03-02-2017. Se destaca que el patentamiento de los vehículos está a cargo del Club.

También se premiará al mejor socio, mejor tresarroyense, mejor dama,  mejor menor, y a aquellos que realicen el retorno de bolsas provistas por la entidad, con residuos acumulados en el transcurso del concurso haciendo entrega a las personas que tienen la tarea de ir limpiando la playa durante el desarrollo del concurso y/o llevarla/s a un contenedor que se ubicará en inmediaciones de nuestra Institución en Claromecó  el domingo 12 aproximadamente a las 13 hs., recibirán  un número que los acredita a participar del sorteo de tres premios que se realizará a la finalización del concurso.

Por último, se entregarán 82 premios de la firma Lubricantes Aceitex SRL que se adicionan para todos los participantes que obtienen recompensas por pesca y/o sorteos distribuidos según detalle:

*Para el podio de corvina y el ganador del sorteo entre todos los participantes: bolso porta notebook, mate con bombilla y set productos varios específicos para el pescador.

*Para el resto de los favorecidos con premios: set de productos lubricantes Aceitex fabricados para el pescador y mate con bombilla.

Sobre el concurso

El concurso ttiene su desarrollo en las hermosas playas denominadas “Paraíso de la Pesca”: Claromecó, Reta y Orense, con epicentro en la primera de ellas.

La zona de pesca tendrá un recorrido de aproximadamente 35 kilómetros y en el sector comprendido entre el “Barco Hundido”, en dirección al Balneario Reta, y pasando la Bahía del Cuarto Salto de piedra, en dirección a Orense. La largada se producirá simultáneamente desde el sitio donde se encuentre el participante dentro de los límites del concurso. No se suspende por mal tiempo. Comenzará a las 15 horas del 11 de febrero de 2017. El certamen está declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional con el auspicio de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Tres Arroyos.

La inscripción comenzará el 1 de noviembre de 2016: por Internet a través de DineroMail con todos sus medios de pago, transferencia bancaria, comercios habilitados, contado y/o hasta 4 cuotas en efectivo y en el Club con todos los medios de pago.

Los costos son: Socios CCTA/ACA $1.500, Damas y Menores (12 años) $ 1.700 y No Socios $ 2.000. Incluye la licencia de pesca para el concurso.

Por informes, dirigirse al Club Cazadores Tres Arroyos. V. Sarsfield 285, teléfono 02983 – 431505, por e-mail a [email protected] o en el sitio www.clubcazadores.com.ar.