Importante repercusión de la colecta a beneficio de la Escuela Nº 501

2 diciembre, 2014 Leido: 6

Importante repercusión de la colecta a beneficio de la Escuela Nº 501

La directora de la Escuela Nº 501, Silvana Menna, se mostró emocionada por la repercusión de la colecta que desde la emisora se lleva adelante en el marco del Día Para Dar, a beneficio del establecimiento.

“No hay palabras para agradecer este gesto para con nosotros y darnos cuenta de que para la sociedad y la comunidad, significábamos algo. Estábamos de capa caída y esto es maravilloso”, remarcó.

Aseguró que la gente puede colaborar con dinero, o con elementos que sean de utilidad para los talleres de carpintería, cocina, jardinería, albañilería entre otros, que desarrollan los más de 160 alumnos que asisten a la escuela.

“Es amplio el panorama y por más poco que parezca el aporte, aquí bienvenido será. La matrícula es variable, pero son cerca de 160 alumnos que asisten a diario a desarrollan tareas aquí y se trata de prepararlos para que tengan acceso a una salida laboral”, agregó.

Las donaciones pueden acercarlas hasta las 18 horas en la sede de la escuela ubicada en Domingo Vázquez y La Madrid.

Aportes “Para Dar”

Esta es una mínima lista de quienes desinteresadamente colaboraron con la institución, ya que mucha gente se acercó anónimamente a la escuela para acercar su aporte.

Supermercados Planeta; PECON CIP; Sindicato Trabajadores de la Carne; Diputado Pablo Garate; Dirección de Deportes; Victorio Campolo; Javier Gallardo de Istilart; Centro Bulonero; Autoservicio 228; Bloque Frente Para la Victoria; Dirección de Turismo; Secretaría de Obras Públicas; Pinturería Mundo Color; Jesús Barbagallo; Nito Ciancaglini; Soda y Agua Tres Arroyos; Tostex; Mariel Jensen Propiedades; La Perseverancia Seguros; Mutual Dan; Centro de Formación Profesional; Cooperativa Rural Alfa; Coco Galilea; Bloque del Frente Renovador; Colegio de Farmacéuticos de Tres Arroyos; Hermanos Luis y Francisco Aramberri; Castelli y Pardo; Peña Los Abuelos Unidos; Tapizarte; Martín Pérez Ro; Agronomía Campo y Mar; Casa Spenza; Nueva Casa Santos; Luis Giannechini Haciendas; CELTAtv; Ricardo Arzoz Haciendas.