Toledo fue recibido “con buena energía y comentarios positivos”

5 octubre, 2020 Leido: 5853

Toledo fue recibido “con buena energía y comentarios positivos”

Supermercados Toledo inauguró esta mañana la sucursal Tres Arroyos, ubicada en la esquina Av. Rivadavia y Alsina.

El encargado, Alejandro Orofino, dijo a LU 24 que “teníamos muchas expectativas, hacía tiempo que queríamos venir a Tres Arroyos y la gente nos fue acompañando en este proceso de obra. Hoy tuvimos la suerte de llegar y al abrir la puerta encontrarnos mucha cantidad de gente afuera”.
En tanto, explicó que a través de la página web y de números de WhatsApp se dan a conocer las ofertas que son “muy buenas”.
“La cantidad de mercadería que se trajo es bastante como para que el cliente pueda entrar y no tener que ir a otro lado a buscar algo más”, agregó.
Orofino confirmó que “arrancamos con 20 personas de Tres Arroyos, el único que no es de acá soy yo, la idea es capacitar a toda la gente y que el gerente también sea local”. En ese sentido, agradeció a “Alberto Baneiro Construcciones, a Manuel Soto, de plomería, a Juan Ferrari, que hizo lo que es pintura, y a Zacarías Jara, que tuvo a cargo parte de lo referente a electricidad, toda la obra fue con gente de Tres Arroyos”.
Además, destacó que “hubo buena sensación de movida, siempre con buena energía y comentarios positivos. Estamos en un punto estratégico muy lindo, en una hermosa esquina frente a la plaza”.
Supermercados Toledo funciona de lunes a sábado, en el horario de 8 a 18.