Toledo y Ceglie participarán de la convocatoria y reclamo de vecinos en Reta, por el robo a la familia Zingales

24 julio, 2020 Leido: 692

Toledo y Ceglie participarán de la convocatoria y reclamo de vecinos en Reta, por el robo a la familia Zingales

El delegado de Reta, Oscar Toledo, se refirió a la convocatoria de vecinos, efectuada a través de las redes sociales, en reclamo del pronto esclarecimiento del robo a la familia Zingales y anticipó que se hará presente en la misma. Se mostró sorprendido respecto a la aparición de carteles sobre la cuestión y anticipó que si supiera algo sobre los delincuentes responsables, él lo denunciaría.

“Están convocando a vecinos a reclamar por el robo a la familia Zingales. Estará presente el responsable de la Jefatura Comunal, comisario Flavio Ceglie, que nos pondrá al tanto de las novedades que hay respecto a esto”, indicó Toledo.
“Me llama la atención la aparición de algunos carteles. Algunos hacían mención a que los delincuentes pasan frente a ellos y se les ríen y es medio contradictorio porque, si ellos saben quiénes son los que les robaron, en mi caso, yo los denunciaría directamente”, cuestionó.
Recordó que la convocatoria es para este sábado, a las 16 horas, frente al destacamento policial, ubicado en calle 48 y 27.