Tomás Berti y Matías Pereyra: Dos por el 1
El próximo 2 y 3 de diciembre el Automovilismo Regional tiene su fecha de cierre de temporada en el Autódromo de San Cayetano y dos jóvenes pilotos de Tres Arroyos, Tomás Berti y Matías Pereyra tienen la posibilidad de pelear por el título de campeón en la categoría Minicross.
Ambos pilotos cuentan con planta impulsora Fiat y el preparador de ambos es Guillermo Yané. Matemáticamente ambos pilotos tienen chances, Tomás, que aún le falta la victoria está a 25 puntos de los punteros y Matías, quien ya ganó una en el año está 35 en la definición con puntaje y medio en el Premio Coronación con 67,5 puntos en juego.
Los dos jóvenes pilotos vienen de lograr un podio en la última carrera en Tres Arroyos y se les abren buenas posibilidades teniendo en cuenta el buen rendimiento que los llevó a estar siempre en series, semifinales y final en los primeros puestos.
Una misma motivación para que el automovilismo lugareño pueda llegar con la ilusión intacta de tener en la categoría Minicross dos chicos que, a lo largo del año, tuvieron una muy buena tarea donde quizás algunas roturas lo privaron de estar más adelante, pero van con un mismo objetivo, de poder lograr el número 1 para la próxima temporada.
Los une la misma búsqueda, los une la pasión por los fierros, los une el don de buena gente, Tomas Berti y Matías Pereyra son dignos representantes del automovilismo lugareño.