Visita no anunciada: Al borde del agua “Topo” Rodriguez con Sánchez y entidades del campo.

6 septiembre, 2014 Leido: 9

Visita no anunciada: Al borde del agua “Topo” Rodriguez con Sánchez y entidades del campo.

Interesado por la situación por la que atraviesa nuestro distrito, el Ministro de asuntos agrarios Alejandro “Topo” Rodriguez, realizó una visita fuera de agenda a nuestro partido y se reunió con el intendente Carlos Sánchez, funcionarios y referentes agropecuarios.
El Ministro se habría comunicado con el Intendente con la intención de mantener una charla aprovechando su regreso desde Bahía Blanca donde encabezó el séptimo encuentro de trabajo del Consejo Regional para el Desarrollo del Sudoeste.
El encuentro se produjo en el cruce de San Francisco de Bellocq y participaron también funcionarios municipales y referentes de entidades ruralistas.

El Ministro dialogó con LU24

En diálogo con nuestra emisora, el funcionario provincial indicó: “estuvimos recorriendo las zonas complicadas de Necochea, y aproveché la cercanía por otras actividades en Bahía Blanca, para ver de manera directa la situación de Tres Arroyos. Estamos trabajando en varias respuestas, además de la emergencia, y analizando alternativas con Hidráulica e Infraestructura de la Provincia, con el fin de garantizar más y mejores salidas al mar, para que estos fenómenos nos castiguen menos”, sostuvo.
Destacó Rodríguez el compromiso de trabajar en conjunto con el municipio. “Seguiremos haciéndolo en la semana. El Gobernador Scioli, sobrevoló parte del sudeste de la provincia y nos solicita permanentemente que estemos con los productores, las autoridades municipales y con el área social, lo mío son los productores y los municipios”.
Destacó que se ha avanzado con propuestas para mejorar la situación de los productores lecheros de la provincia, “y en profundizar el tema de la necesidad de producir más trigo en la región”, remarcó.