Tornquist: Bordoni coquetea con Massa y su antecesor Trankels le marca la cancha

30 julio, 2020 Leido: 192

Tornquist: Bordoni coquetea con Massa y su antecesor Trankels le marca la cancha

Semanas atrás, se encendió el avispero en uno de los distritos de la Sexta gobernados por la oposición. Sucede que en Tornquist, el intendente Sergio Bordoni realizó explosivas declaraciones a la televisión local, donde sugería que estaba en conversaciones con el massismo, hecho que desencadenó en varias renuncias de su gabinete. Ahora, desde el peronismo le marcaron la cancha. “Hasta el momento solo se trata de una expresión de deseo por parte de Bordoni. Por el momento, Sergio Massa no dijo nada al respecto”, aseguró en diálogo con la prensa bahiense el dirigente peronista Gustavo Trankels.

En la misma sintonía, el referente disparó: “si Massa tuviese intención de sumar a Bordoni, ya se hubiera sacado una foto. Solo escuchamos una de las voces y para llegar a un acuerdo tiene que haber dos partes”.
En tanto, Trankels apuntó que el intendente de Tornquist “deberá darle explicaciones a su electorado”, al tiempo que aseguró que en ese grupo de personas “hay bronca”. Añadió: “Se trata de un revés importante para quienes lo votaron y pusieron sus sueños en su espacio político”.
Bordoni había manifestado días atrás un acercamiento a Sergio Massa. “Estoy hablando con él y trabajando juntos hace meses. Yo trabajo para que mi distrito crezca y, hoy por hoy, esa posibilidad me la da Massa. En lo único que pienso es en los tres años y medio que me quedan de gestión”, expresó en aquella oportunidad.