Tostex celebra su 15º aniversario produciendo alimentos en un contexto especial

28 marzo, 2020 Leido: 17

Tostex celebra su 15º aniversario produciendo alimentos en un contexto especial

La empresa local Tostex celebra sus 15 años en el marco una situación que “no se esperaba nadie”, según consideró por LU 24 el presidente Lucas Bruzzese, quien explicó que “estamos acomodándonos a cómo desarrollarnos dentro de la actividad de producir alimentos en un entorno en el que hay que estar cuidándose y cuidando a los demás”.

“No podemos desabastecer porque lo peor que puede pasar hoy es ir a una góndola y que no haya alimentos. Entonces hay que cuidarnos. Además, la parte de administración es “bastante remota” manejando todo con la computadora y el teléfono desde casa”, precisó.

Asimismo, dijo que se tomaron las medidas de seguridad correspondientes para los trabajadores y quienes están en los grupos de riesgo no concurren. “Todos los días se complica más la parte logística, sobre todo con el transporte”, puntualizó Bruzzese.

Más productos

Cabe recordar que Tostex acaba de anuncia el lanzamiento de nuevos productos en distintos segmentos de sus líneas de galletitas y cintas.

“Teníamos pensada la presentación y hacer una convención en Buenos Aires pero su suspendió todo. Y como teníamos todo planificado decidimos hacerlo de forma virtual por las diferentes redes sociales”, comentó.

Actualmente las nuevas líneas se están produciendo y se podrán empezar a adquirir desde las semanas venideras. “Todo quedó muy rico”, anticipó.

Donaciones

Por otra parte, recordó que decidieron hacer donaciones y que convocaron a otras empresas que se adhirieron rápidamente para colaborar. “La Municipalidad enseguida fue a buscar y repartió todo. Esto se está extendiendo y entendemos la necesidad de muchas familias. Por ello se verá de continuar la semana que viene”, finalizó.